Te acompaño
Son muchas las mujeres que experimentan la sensación de vacío en sus vidas, conectando con momentos de tristeza, soledad, sintiendo que viven en piloto automático, sin demasiada ilusión, dejándose llevar por la inercia de la vida.
Hace unos años también me sentí así, fue cuando empecé mi camino de crecimiento personal cuando descubrí que al volver a conectar conmigo y acercarme cada vez más a mi esencia, todo empezó a cobrar sentido y mi vida cambió radicalmente a mejor.
Todo lo anterior seguía siendo igual, la que era diferente era yo y el lugar desde donde me relacionaba ahora conmigo misma y con el mundo. Cuánto tiempo me había abandonado y cuánto me necesitaba!
Ofrezco acompañarte en tu renacer a través de Sesiones Presenciales si te gusta la energía que se genera con la cercanía y el contacto físico o en Sesiones Online si la distancia te impide hacer el formato presencial o si el tiempo para ti es un obstáculo.
Trabajando juntas te guiaré a retomar la conexión contigo misma, reconocer tu máximo potencial, lograr recuperar tu poder y vivir desde tu verdad.
Creo que dentro de ti están todas las respuestas, dones y recursos necesarios para vivir una vida en coherencia, tan solo necesitas recordar el camino.
Te acompaño desde mi experiencia de vida, los conocimientos y recursos que he adquirido con las distintas formaciones realizadas y desde la experiencia de acompañar a otras mujeres en su proceso de cambio.
Te ofrezco mi mano y mi guía con profundo amor y cuidado, respetando tu tiempo, tu proceso y tu SER, que para mí son sagrados.
No puedo prometerte que tendrás una vida maravillosa y sin altibajos, porque la vida tiene distintos ciclos y hemos de transitar por diferentes momentos.
Sí puedo asegurar que cambiará tu vida, logrando así una mejor relación contigo misma y con los demás, sintiéndote más plena, más feliz y que dispondrás de recursos para transitar los desafíos que vayan surgiendo, recuperando antes tu equilibrio y armonía.
Estos son algunos de los beneficios que puedes experimentar:
* Mejorar, ampliar y liberar tu respiración
* Tener más energía y vitalidad
* Desarrollar mayor consciencia corporal y gestión emocional
* Poder reconocer y respetar tus ciclos como mujer
* Tomar mejores decisiones
* Reconocer creencias limitantes y poder transformarlas
* Fortalecer tu autoestima
* Mayor facilidad para recuperar el equilibrio cuando algún suceso o
experiencia te desbalancee
* Ser cada vez más responsable de tu vida y menos reactiva
* Salir de la inercia de vivir en piloto automático
* Dejar de juzgarte y de juzgar (o lo harás mucho menos)
* Desarrollar más empatía y compasión
* Ser más asertiva
* Vivir en coherencia
* Tener más paciencia
* Poder enfocar las situaciones desde otras perspectivas
* Tener mucha más paz y alegría en ti
* Reconocer tus miedos, poder enfrentarlos e incluso superarlos
* Desarrollar mayor consciencia espiritual y conexión con tu verdadero SER
* Sentir más LIBERTAD*
Bienvenida a tu nueva vida, ¡FELIZ RENACER!
